Ganar custodia con informe en contra

Quisiera saber si un padre al que le retiraron la custodia de sus hijas y que tiene un informe que dice que las agredía verbalmente ( el y el abuelo) hasta el punto de tener que quitarle las visitas y tenía enfrentamientos con los cuidadores del centro de acogida (insultos, amenazas) puede ganar un juicio por su custodia tras haberse las entregado a la madre y que debería hacer para ganarlo.

1 respuesta

Respuesta

Pronosticar el resultado de un juicio es algo que ningún abogado sensato suele hacer, y menos todavía sin saber como se ha desarrollado el mismo.

Con qué motivos se las volverían a entregar?

Si su abogado en ese juicio, cuyo desarrollo desconozco, convenció al juez de que eso era lo mejor para sus hijas.