¿Denunciar a la guardería por negligencia?

Mi hijo ha ido hoy a la granja escuela y me han llamado a las 16:00 horas (hora en la que ya había regresado) para comunicarme que había tenido un accidente y que le habían tenido que dar dos puntos de sutura. No entiendo que no me avisen nada más producirse el incidente y que me mientan. Me han dicho que lo han atendido en la granja escuela pero me han entregado un informe de un hospital. Además, ¿cómo es posible que se haga una brecha al pasar por una puerta? Yo deposito la responsabilidad del cuidado de mi hijo en ellos y me da la impresión de que ha sido un accidente negligente. Me gustaría saber que tengo que hacer para denunciarlo.

2 respuestas

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones y en este caso tiene derecho a una importante.

Lo primero es presentar una reclamación en la guardería al objeto de obtener una respuesta y declaración por escrito del accidente ocurrido. Que le den los datos de su seguro para iniciar la reclamación con él cuanto antes.

También acercarse al hospital donde le atendieron para obtener todos los informes médicos del accidente.

Dependiendo de su la guardería es pública o privada la reclamación se presenta de formas diferentes.

Si no se consigue una respuesta satisfactoria, puede acudir a juicio.

Si quiere ir por vía penal, habría que estudiarlo, pero sí es cierto que la guardería tiene la obligación de custodia responsable de los niños a su cargo durante la estancia, por lo que en este caso tiene muchas posibilidades de ganar.

En este sentido llevo varias reclamaciones, y no cobro nada a mis clientes hasta obtener una indemnización.

Si quiere, estaré encantado de ayudarle.

Mi email es:

[email protected]

Respuesta

Menuda tontería. El "abogado asequible" le va a sacar los ojos. ¡Jajajaja!