Una duda sobre como perder grasa abdominal.

Me gustaría saber como perder la grasa abdominal, voy al gym y yo creo que me alimento bien. Me podríais decir trucos, ¿ejercicios o como puedo hacer una buena alimentación?

3 respuestas

Respuesta

A veces, solo es un poco de peso de más, en los hombres, se nota más, en abdomen, en chicas, en las caderas, hay excepciones. Trata de controlar si tu peso es correcto, si tienes más de 20 puedes utilizar el IMC, si no, hay otros sistemas, además, controla tu contextura osea, todo para tener una certeza del peso que debes tener, por ej. una altura de 1.80, el peso, de tener contex, media, no debe superar los 80 en general, no hay dieta para reducir zona, pero si es poco lo que se tiene que bajar, aunque se baje todo en general, en el abdomen por lo general, se baja y se nota entonces el cambio. Si crees que tienes peso de más, seguí con el ejercicio, hace una alimentación equilibrada y balanceada, y reducí en algo en calorías, hasta lograr el peso.

Respuesta

Para bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación, una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.

Aqui encontraras ayuda para bajar de peso.

tinyurl.com/ComoQuemarGrasa1

tinyurl.com/EliminarGrasaAbdominal1

Respuesta

Los abs se suelen empezar a notar cuando tu % de grasa corporal esta por debajo de 14%. Para lograrlo es un conjunto de cosas, (recuerda que la perdida de grasa no es localizada) bebe mucho liquido, aliméntate bien, si eres flaco no hagas mucho cardio. Haciendo pesas también pierdes grasa y haz abs para fortalecerlos. 10~15 repeticiones por serie, si haces mas te puedes dañar..