¿Por qué me excita tanto ver a mi esposa tener sexo con otro hombre?

Tuvimos nuestro primer trío hmh con mi esposa fue una experiencia única. Me costo como 2 años convencerla. Fue todo un éxito disfrute mucho verla tener placer con otro. Me dio un poco de celos después... Pero me pongo a pensarlo y me excita mucho. Esa misma noche volvimoa a casa y lo hicimoa de nuevo.. A las 3 de la mañana se despertó y me pidió hacerlo de nuevo... Al otro día ya estaba hablando para repetirlo... Lo recomiendo pero ojo con la autoestima es un filo delgado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por varias razones. Se dice que inconscientemente puede experimentarse cierto goce con lo que se suele considerar sufrimiento culturalmente, es como descargar el conflicto instintivo (en este caso los celos) hacia ti mismo, un ataque hacia ti que te libera del conflicto. Es una explicación parecida a la que se da para el trastorno depresivo, donde la persona no puede descargar la tensión emocional hacia fuera, y lo hace hacia dentro.

Puede ser un mecanismo de defensa también para lidiar con los celos que todos tenemos, en el que te expones a la situación más temida que pudiera ocurrir y al adaptarte a ella le pierdes el miedo a una supuesta infidelidad e incluso lo empiezas a disfrutar cuando vas teniendo control sobre ello. Sería como tener miedo a las alturas e irte cada semana a subir la torre Eiffel hasta terminar encontrándole el gusto. Esto ocurre en nuestras mentes de manera inconsciente por supuesto, no hay una intención clara a nivel consciente.

Podría también explicarse por un hedonismo cómodo basado en la observación, en cuya situación puedes ver disfrutar a tu pareja sin la necesidad de estar tú participando, con la presión o la concentración que pudiera generar hacerlo. Para hablar en términos sencillos, la diferencia entre el goce que puede generar jugar un partido de fútbol o verlo por televisión. No es lo mismo.

¡Gracias! Gracias..fue excelente la respuesta... Muy clara... Me da un poco de celos en frío... Pero es en serio recordamos y nos ponemos on fire los dos.. De hecho.. Cuando vovlimos a cada lo hicimos de nuevo... Y a las 3 am.. Se despertó caliente y una vez mas...esta semana lo vamos a repetir... Ella se sin tío bien con el primer y único muchacho que estuvo...no se Si hacerlo de nuevo con el o con otro nuevo.. Me daria menos celos el mismo.. Porqke ademas es bisex y tiene el pene mas chico que yo lo cual me dio mas seguridad agradezco tu respuesta. Candaulis.