Calcular caída de tensión e intensidad de corriente en un circuito.

El circuito en cuestión:

¿Cómo resuelvo el circuito? Gracias.

2 respuestas

Respuesta

La colega Pilar, te solicita la polaridad de las fuentes, no entiendo para que,,,, yo no me quiero inmiscuir en su respuesta, de hecho puede responder la pregunta Utd sola, pero,,,,,, le recuerdo colega Pilar, que no es necesario distraer al preguntador con su pregunta, ni alargar la respuesta (,,,,)

Ya que, seguramente Utd no ignora que,,,, aplicando el Teorema de Millman, puede utilizar la polaridad que le de la gana en esas dos fuentes, ( E 2 y E ),,,, en todo caso, si el resultado final es positivo, la polaridad es válida, si da negativo, habria que cambiarla,,, Simplemente,,

Disculpe la intromisión

Respuesta

¿Qué polaridad tienen E2 y E?