Suponga que trabaja para una compañía que diseña, prueba, fabrica y comercializa varios instrumentos electrónicos, incluyendo fu

Cuál es el tipo de Inversor que sugiere se diseñe justificando su propuesta

Suponga que trabaja para una compañía que diseña, prueba, fabrica y comercializa varios instrumentos electrónicos, incluyendo fuentes de alimentación ininterrumpidas (UPS).

Su primera asignación es, desarrollar y probar en el en simulador de circuitos electrónicos el circuito convertidor DC/AC que se usara para la fabricación de UPS e Inversores para ser usados en automóviles.

El diseño debe satisfacer las siguientes especificaciones:

♦ Voltaje DC de entrada 12 V.

♦ Voltaje AC de Salida 120 V a 60 Hz.

♦ Potencia de salida de 100 a 1000 W.

1 respuesta

Respuesta

Bien,... ya he supuesto que trabajo para esa compañía,... y ¿cuál es la pregunta?

Porque, no pensará Utd. Que le diseñemos aquí el Inversor ¿verdad? ... El diseño de un inversor es un trabajo altamente cualificado que tiene que realizar el Dto, de Electrónica de la Cia. que sea,... no en un formato de pregunta/respuesta....  aquí se le podrían dar mil,... y un link correspondientes a esquemas de inversores,.. pero naturalmente eso a Utd. No le sirve (si le sirviera Utd. Mismo en internet conseguiría todos los que le diera la gana) pero claro esta,... la mayoría de ellos están protegidos por patentes,... por lo cual su copia para diseño y fabricación seria un delito.

Por tanto,... si necesita un diseño electrónico, exclusivo para esa empresa,.. siéntese delante de la mesa de diseño, busque la calculadora científica,.. papel,. Lápiz,.. borrador y.. póngase a diseñar.

y,.. si es una pregunta de estudiante, para el instituto o universidad,... mala suerte amigo, aquí tampoco te vamos hacer el diseño,... porque entre otras cosas, nos llevaría horas de trabajo y, seguramente no saldría bien,... porque en éste formato es "cuasi" imposible por tanto, si es así,.. le aconsejo se siente frente a la mesa de estudiar y,... a estudiar,.. para ser una persona de provecho el día de mañana,...

Si me equivoco, y es Utd. El Gerente de esa misteriosa empresa, pues también lo tiene fácil,... contrate algún ingeniero en Electrónica, para realizar ese estudio,... además tiene la ventaja de exclusivilizarlo legalmente y patentarlo. SUERTE con los diseños.

PD. Puede bajarse todos los esquemas que quiera de inversores,.. para que le ayuden a estudiar, en internet los tiene a centenares y si no,... seguro que algún amable experto,... de los que tenemos por aquí,... se los facilita directamente,... y así no tiene ni que molestarse en ello.