¿Merece la pena gastar en un lavavajillas Miele casi el doble de 850 a 1500 x cambiar de características y de pasar A++ a A+++?

Quiero comprar un lavavajillas Miele porque dicen que es el mejor y me dicen que me recomiendan el de 1500€ por tener lo mejor de lo mejor. ¿Pero realmente merece la pena? Nunca me he gastado tanto en un lavavajillas pero los otros me han durado 6 años.

3

3 Respuestas

398.555 pts. Autodidacta en mis ratos libres

A 300€ cada lavavajillas puedes comprarte 5 con el precio de 1. Si cada uno te dura 6 años, en total te durara 30 años. Un miele nunca va a durar ese tiempo. ¿Por el ahorro? bueno algo mas se nota, pero no creo que sea significativa la diferencia entre un A++ y un A+++

727.530 pts. Profesor Mercantil - Técnico aislamientos termicos y...

No vale la pena.

Yo tengo ahora un Miele de esos de 1,500 EUR y lo compré después de ver el resultado de una lavadora y una secadora Miele, y de haber usado otros lavaplatos de 300/400 EUR.

No es sólo el ahorro de energía es: que es totalmente insonoro, que limpia mucho mejor, que gasta también menos agua, que si lo necesitas te hace un lavado súper rápdio (con más gasto de agua y energia) y que hasta que lo tires en 20 años te va a ir bien y lo vas a disfrutar. El de 300€, no es que te vaya a durar sólo 8 años, es que al 3o ya empezarás a tener piezas oxidadas ...

Yo no me arrepiento en absoluto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas