¿Lavavajillas Balay o Zanussi?

Estoy buscando un lavavajillas de gama media de 12 cubiertos y bajo coste y estoy dudando entre el modelo Balay 3VY360BD y el Zanussi Z DI 256, que están de oferta. Me gusta mucho la marca Balay; me ha dado muy buen resultado en otros electrodomésticos. Por otro lado, esta marca ha sacado unos modelos que consumen muy poca agua (9 l. En programa ECO), aunque el precio se eleva casi al doble. ¿Merecen la pena?
Gracias de antemano
{"lat":37.6142314154242,"lng":-1.73583984375}

1 Respuesta

Respuesta
Pues, son dos buenas marcas. Elige según tus gustos estéticos. Merece la pena subir de gama, si. menos agua = meno gastos de luz para calentarla = menos detergente (= mejor para la planeta). Después de dos o tres años, has ahorado la diferencia de precio. Pues si tu bolsillo te lo permite... mira también la marca linx, más barata, pero del grupo bosch, como balay. Los mismos aparatos, pero sin gama alta.