Cuáles son las mejores lavadoras en 2017

Necesito comprar una lavadora y me gustaría que me aconsejaran sobre qué marca y modelo comprar. Para mi lo más importante es que elimine bien las manchas, no haga demasiado ruido, y sobre todo, que garantice que sus componentes son de buena calidad y me va a durar varios años. Estoy pensando en comprar MIELE, pero realmente no estoy segura si su elevado precio compensa respecto a otras marcas como AEG, SIEMENS O BOSCH.

1 respuesta

Respuesta

La miele es une lavadora de calidad con una extensa gama de modelos y precios, esta clasificada clase de eficacia A+++ .no es mala tu primera opción. La más vendida del mercado es la beko EV 5100+y es más económica ya que esta por los 200 euros y algo parecido a la miele tienes la siemes WM14n120 clase A+++ y esta sobre los 700 euros. Depende lo que quieras gastar . piensa que todos los electrodomésticos tienen una vida de unos 10 años según se haga servir . (en todas cae alguna reparación ).

Muchas gracias. Me ha gustado el modelo  WMB 120 de Miele, cuyo precio es de 999 euros, pero por sus palabras deduzco que su vida útil puede ser muy semejante a la de una lavadora Siemens y ésta es bastante más económica.

Efectivamente todo depende de que marca o diseño exterior te guste más .