¿Cómo se arregla un marco de chapa doblada picado?

El marco de mi puerta se oxido y se descascaro, ¿Existe alguna masilla que me recomienden o no se alguna otra solución? Lo blanco es pastina porque vino un chico a arreglar en cerámico que se había salido

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es cambiarlo entero y yo lo que hago a veces es forrarlo, con perfiles de aluminio, lo pegas con SIKA flex y tienes puerta nueva para días.

Respuesta

Si se sale de presupuesto el consejo del compañero Cesar, puedes utilizar una masilla de carrocero que es de dos componentes y muy dura.