Cómo arreglar golpes panel puerta aluminio blanca entrada ?

¿Puedo arreglar con masilla de aluminio después lijar poner imprimación y pintar parte de panel o todo? ¿Qué esmalte puedo utilizar? Es que el panel está como lacado

2 Respuestas

Respuesta

Te sale mucho mejor desmontar y cambiar el panel.

En un almacen de aluminio lleva las medidas, pide el panel y sustitúyelo.

Vale unos 280

¿Cuántos metros mide?

190 alto por 81 ancho

Yo creo que más barato lo puedes conseguir.

Busca un almacen de aluminio en tu zona, y si no te la cortan o te cobran mucho por hacerlo, compra una chapa de 2000 x 1000 y cortala tu.

Por ejemplo:

http://www.alucenter.es/portfolio-item/lacado-en-chapa/

Respuesta

El aluminio tiene mal arreglo. De todos modos, sería cuestión de que el trabajo lo hiciese un latonero de automóviles. ;E temo que si lo haces tu no te va a quedar bien de ninguna de las maneras.