Con qué sellar entre Marco madera y suelo de ventanal exterior?

Nos pusieron unos ventanales grandes se madera en el salón que dan a la fachada pero al llegar el invierno y el frío notamos que se filtra mucho aire entre el suelo y el marco inferior del ventanal. Por los lados y en el marco superior pusieron espuma de poliuretano pero en la parte inferior creo que no y solo filtra aire por ahí. Ahora el hueco que queda es mínimo pero suficiente para que entre una ligera corriente de aire frío en invierno. Nos satemos cuál es el menor producto para sellarlo: ¿Silicona? ¿Masilla? ¿Espuma? Realmente solo cabe un alfiler no hay un gran hueco.

1 respuesta

Respuesta

Silicona Sika flex marrón ( si la madera es marrón )

Pones cinta carrocero en los sitios que no quieras manchar, metes la silicona y le pasas el dedo mojado en jabón .

Rápidamente quita la cinta y ya lo tienes sellado .