Picadas en marcos de puertas blancas UVP1

Actualmente estamos poniendo puertas nuevas y están a mitad montaje, en concreto la serie lacada UVP1. En teoría son de madera maciza y lo que es la puerta en sí no hay problemas. No obstante, durante la instalación veo que hay un montón de picadas en los marcos de las puertas (cerca de 50 en solo tres marcos y faltan por montar otros). Mi miedo es si al mínimo golpe se va a picar la puerta y se ve negro bajo la pintura.

Me fije en los marcos antes de montarlos y estaban perfectos, pero al quedar montados parece que han salido las picadas...

1 Respuesta

Respuesta

Soy carpintero de madera, ¿y son varias cosas que segun tu son nuevas no? Pon les masilla con masilla blanca o masilla especial, ¿pero si son nuevas tendrias que devolverlas a no ser que las hayas comprado asi?