Pintura antioxido coche

Tengo un ford fiesta algo oxidado en el techo y parabrisas me gustaría arreglarlo. A alguien me aconseja con el antioxido y demás pasos a seguir. Gracias de antemano. Feliz año
{"lat":28.1426603864621,"lng":-15.4320616724726}

1 respuesta

Respuesta
Elimina el oxido con un cepillo (si es eléctrico mejor, un taladro y un pequeño cepillito de acero basta), aplícale un desoxidante liquido (cualquiera que encuentres en la ferretería, son todos similares), cuando se seque y deje una capa blanca sobre las superficie, le aplicas un antioxido que no sea sintético. Es lo más barato para hacer de forma artesanal. Lo ideal es aplicarle un wash primer, pero es muy caro.
Hazlo antes que se pique la chapa, si ya no lo esta. Sobre el antioxido, le puedes aplicar una masilla poliéster de dos componentes.
Gracias pero en realidad esta más que un poco oxidado.Si empujo con el dedo creo haré un agujero son solo 3 o 4 sitios pero importantes sobre todo en la junta del parabrisas... OSEASEN que la chapa esta más que oxidada ESTA PICADA.. Supongo que un chapista haría cortar con radial y luego soldar.. PERO... hay otra forma para escapar más o menos o no!
Depende de los años del coche. Repararlo significa desmontar el tapizado del techo, quitar parabrisas, el salpicadero, etc. etc.. Eso hacerlo un chapista. Puede superar el valor del vehículo dicha reparación.
La solución que tienes, es limpiarlo como te explique aunque te queden agujeros, y luego de aplicar el antioxido, hay una cinta de aluminio, autoadhesiva, que la aplicas sobre los agujeros. Luego, encima le aplicas la masilla. Si no es mucho lo picado, y el parabrisas aun se sostiene, puede durarte un tiempito más el coche.
Si te animas a desmontar el parabrisas, es más fácil el apaño.
Claro claro desmontar el parabrisas seria más fácil y efectivo para quitar el oxido pero no me atrevo a tanto. Lo de la cinta de aluminio es genial, eso me gusta. Creo puedo ponerme manos a la obra. MUCHAS GRACIAS por las indicaciones.