Lavadora hisense error f06, ¿Qué hago?

Funciona en vacío pero cuando pongo el programa sale el agua y a los dos minutos para, pita y sale el error f 06. No mueve el tambor cuando pongo la ropa pero si pongo el programa en vacío si ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo un código de errores de tu marca de lavadora. El error f06 habla de problemas con tu placa electrónica. Una explicación muy generalista.

https://grupomarcservice.com/hisense-codigos-de-error-falla-en-lavadoras/

Aqui ya afina un poco mas con el cableado

https://grupomarcservice.com/hisense-codigos-de-error-falla-en-lavadoras/

Aquí sugiere que se haga un reset

F04 - f07, f23

El problema con el módulo electrónico. La máquina deja de programa que se ejecuta. Para corregir, pulse el botón "On", mantenga pulsado el botón durante 3 segundos y apagar la lavadora. Un minuto más tarde, vuelva a encenderla. Si el problema persiste - por favor, póngase en contacto con el centro de servicio para reparar las piezas o componentes defectuosos.

Gracias. Lo del reset ya lo he hecho y se va el error. Pero cuando le pongo otra vez un programa... se pone en marcha hasta que tiene que mover el tambor, hace sonido de querer mover pero nada y vuelve a salir el error

Revisa con la mano el giro del tambor si suena algo raro de rozamiento. También a los lado y de dentro a fuera.