Filtraciones en techo por una terraza

Tengo una terraza que hace tres años impermeabilizaron con caucho y láminas de fibra de vidrio. Ahora ha aparecido una gotera. Quisiera solucionarlo yo. Me han dicho que dé una capa de caucho fibrado encima pero en una tienda de pinturas me han comentado que en ciudades donde hay fuertes diferencias de temperaturas se quiebra.

¿Qué me aconsejan?

3 Respuestas

Respuesta

Limpia bien la superficie y aplica una capa de caucho generosa y si aplicas dos entre capas mete fibra pero que sea como una malla de cuadros, yo conozco una se llama tramaglas.

Respuesta

La pintura Antigoteras o membrana elástica es más flexible y elástica que el caucho fibrado

Por lo tanto más resistente, siempre que se de un cantidad generosa de 2 Litros/m2, si se realiza bien el trabajo con un producto de alta calidad como es la Pintura antigoteras Lepanto, queda una película totalmente impermeable y elástica.

Este producto es de la más alta calidad, en el mercado hay de todo y de todos los precios, este es de lo mejor, nosotros comercializamos otros dos más económicos, pero este merece la pena.

https://www.mundopintura.es/antigoteras/199-pintura-antigoteras-lepanto.html

ficha técnica

https://www.mundopintura.es/img/cms/ficha%20tecnica%20antigoteras.pdf

Respuesta

En cualquier caso mi recomendación es que utilices sikafil 200, aplícalo con un rodillo de picar adosado a un palo de escoba, te resultara más cómodo, rápido y dejaras una buena película de producto que es de lo que se trata. Para crear una buena membrana impermeabilizante.

El precio de los 20 kg oscila entre los 60 y 75 euros y tiene un rendimiento de 1,5 Kg m2.