Pintar de plástico pared de temple

Tengo una pequeña habitación que esta pintada de temple en color amarillo, como he visto que tiene unas fisuras muy pequeñas en algunos lados, me han dicho que estas las puedo tapar con masilla y listo. El problema es que también quiero pintar esa habitación de plástico y no se si la pintura plástica se puede aplicar directamente sobre el gotele o bien tengo que dar anteriormente un producto, la habitación la quiero pintar en blanco plástico sobre el temple amarillo, ¿me cubrirá la blanca el amarillo?.

2 Respuestas

Respuesta

Primero aplica un fijado para que no te salte el temple, y después dos capas de pintura plástica, sobre si te tapara el plástico sobre el amarillo si no es muy fuerte si te lo tapara, de todas formas si es fuerte el color puedes aplicar una capa imprimación universal y una de plástico pero primero no te olvides es el fijador uno bueno el HIDROLIN de la marca TITAN.

El temple es de color vainilla y las paredes están en buen estado.¿ El fijado es alkil?

No creo que necesites la imprimación cin las dos capas de plástica te valdrá, el fijador es más penetrante y endurece más profundo que el alkil por que es como un plástico muy diluydo y queda superficial. Te dejo la ficha del hidrilin.

https://www.titanlux.es/es/productos/producto/hidrolin

¡Gracias! Por la rapidez responder a mi consulta. Mañana tengo que ir a Leroy Merlín a comprar unas cosas y aprovecharé para adquirir todo.

Respuesta

Puedes dar un buen fijador, el cual va diluido 4 partes de agua por una de fijador,

http://www.mundopintura.es/-imprimaciones/122-fijalix-al-agua.html

Después pintar con una pintura plástica de calidad que de 2 manos te cubra perfectamente (a veces hasta con 1, lo ideal 2), como es la R500 de Lepanto, que además de gran calidad y dureza, tiene una gran cubrición.

http://www.mundopintura.es/inicio/36-r500.html