¿Que tipo de pintura antigoteras utilizo adherente a un suelo de gres cerámico?

Es un placerpertenecer a vuestra página, la cual me ha ayudado alguna que otra vez. Mi duda era que llevo un tiempo queriendo impermeabilizar mi terraza (60m) la cual esta chapada de gres de 30x30. Tengo algo de experiencia en esto de reparar "goteras", ya que hace algunos años trabajaba en ello. Pero nunca me topé ni reparé ninguna terraza de este tipo. Se que hay infinidad de pastas y pinturas, con fibras, con... Que dicen que son la ostia de buenas. Pero...¿sabeis de alguna que sobre el gres sea, ya no solo efectiva, sino duradera?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor no es la pintura pero suele ser rápido y barato los fabricantes como mucho te garantizan 10 años pero normalmente no suele durar tanto depende del clima de la zona la aplicación normal sobre gres funciona muy bien si das una mano colocar una malla intermedia y otra mano de acabado

Respuesta

Nosotros trabajamos con esta pintura antigoteras de Lepanto, membrana elástica, Lepanto tiene otras dos más económicas, si quieres algo bueno está lo merece, a esta no hace falta ponerle la malla de fibra, eso sí hay que gastar mucha pintura, para darle un grosor generoso.

https://www.pinturaslepanto.com/producto/114/pinturas-especiales/antigoteras

No lo tenemos subido en la web, pero se puede solicitar por email o teléfono

https://www.mundopintura.es

Unos 2 litros de pintura por M2.