Impermeabilizar techo parking con pintura de caucho

Quiero aplicar pintura de caucho para acabar con las goteras que tengo en mi plaza de parking que son causadas por agua de lluvia que se acumula en el piso superior. Cuando llueve se acumula arriba (entra por la rampa) y acaba goteando.

¿Es una buena solución? ¿Se puede aplica “boca abajo”? Conseguirá contener el agua(¿es goteo no un flujo)?

Nota: no puedo hacer ninguna acción en la planta superior, que seria lo ideal, por lo que mis únicas opciones son pintar o tapar mi techo con alguna placa

2 respuestas

Respuesta

Cualquier pintura que des si la humedad llega desde el soporte y boca abajo tiene muchas posibilidades de soltarse, un caucho que es una pintura al agua, que hay que dar un buen espesor para impermeabilizar (coge peso) entre la humedad y la gravedad, no me convence,

Yo creo lo mejor es un clorocaucho puro (al disolvente), capa más fina, impermeable y dura, tipo las pinturas para piscinas y suelos de garajes, etc.. también tiene posibilidades de desconcharse, pero menos que el caucho.

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/121-stain-stop-antimanchas-ederlita.html

https://www.mundopintura.es/suelos/120-pintura-antipolvo-caucho-suelos-ederlita.html

Respuesta

Todo lo que pongas al final ese pequeño goteo lo tirara a bajo, tendrías que solucionarlo por arriba.