Que pintura antihumedad elegir Titan Antigoteras A8F Fibrado o pintura procolor terragum

Mi duda es que quiero pintar el suelo de una azotea que ya ha sido varias veces pintada con pintura antihumedad y me gustaría saber cual es mejor y mas resistente, para no tener que soportar las dichosas grietas que salen cada 2 años en el suelo pintado.
Añado paginas web de información de cada una:
Sobre la procolor llamada terragum antihumedad:
Revestimiento fotoreticulable para la impermeabilización de terrazas y cubiertas:
http://www.centroprocolor.es/es/Productos/Gama+de+Productos/ANTIHUMEDAD/Exterior+-+Interior/
En cuanto a la de titan fibrado es mas conocida creo:
http://www.pinturasgrimaldo.es/pinturas/antigoteras-y-humedades/titan-antigoteras-a8f-fibrado
Me gustaría saber si el ser fibrada es mejor que la otra o bueno, en general si habría una mejor atendiendo a una calidad precio parecida.

1 Respuesta

Respuesta

Yo compraría lo siguiente, pintura impermeabilizante y velo de fibra. Hay multitud de pinturas impermeabilizantes, en esto tienes que decidir tu, la calidad y el precio que quieres. Te pongo un enlace, en el cual puedes descargar un manual para impermeabilizar, en el te pone todos los puntos a seguir.

Cuando estés en la pagina web vas a manual impermeabilizantes, y donde pone ficha de producto pinchas ahí.

En cuanto a las pinturas que tu me propones, las dos son buenas marcas. La que lleva fibra incorporada es un buen producto, pero es caro. Como te he dicho al principio, lo mejor a mi gusto es velo de fibra y pintura impermeabilizante. No se te olvide, sigue el manual para un buen trabajo.

Hola, he visitado la pagina pero no veo el manual que comentas.

A ver si puedes copiar y pegar la dirección y mes es más fácil con el fin de tener una mejor idea.

saludos.

Tengo otra duda el velo de fibra , ¿ dónde se vende y se compra como velo de fibra de vidrio ? ¿ y que precio tiene aproximado  ?

gracias

Perdona, pero es que no te puse el enlace pertinente, y el enlace que había era de mi pagina web.

http://www.baixens.com/productos.php?lin_id=1

El velo de fibra se vende, en el mismo sitio que la pintura, el problema es que lo venden por royos grandes, y yo no se, si necesitaras muchos metros o pocos.

Si tienes mas dudas, ya sabes donde encontrarme.

Voy  a leer con detenimiento lo que me mandaste, está semana sino hay novedades finalizo y punto la pregunta.Muchas gracias.

¿Cómo va la cosa?

Creo que por comodidad me voy a decantar por titan fibrado, sé que sería mejor con pintura y colocar velo de fibra aparte pero me llevaría mas tiempo.

Supongo que lo ideal serían 3 manos, con una primera aguada, aunque cierto es que el piso ya se ha pintado varias veces con antihumedad pero nunca con fibrada.

O con 2 manos iría sobrado , es la primera vez que voy a usar la pintura fibrada.

La pregunta es :¿ con 3 o con 2 manos ?¿ La fibrada cunde mas ( cubre mas extensión a igual cantidad de pintura que la que no tiene fibra )? .

Saludos y disculpa no contestar.

En cuanto a rendimiento, los dos materiales se dan la mano mas o menos. La diferencia en el precio. Con dos manos que apliques es suficiente, y recuerda el material que vas a aplicar no se debe diluir en agua, hay que aplicarlo tal cual viene en el envase. Decirte, que para que este material sea de la máxima eficacia impermeabilizante, la aplicación mas o menos es de 1m2 por litro.