Estoy en duda si estoy comenzando con depresión o ansiedad

Que tal tengo 23 años y hace aproximadamente 5 meses que me estoy sintiendo un poco decaiga estos últimos 2 meses han sido más difíciles he tenido cambios de humor más drásticos tengo poca tolerancia, me cuesta trabajo dormir solo estoy pensando cuando realmente era feliz y en todo lo que a cambiado en mi relación con mi pareja, me la paso llorando hasta cansarme y quedarme dormida al día siguiente estoy con fatiga sin ganas de ir al trabajo pero tengo que ir, en el trabajo me cuesta concentrarme ya que sigo pensando en lo mismo ¿en qué momento deje de ser feliz? Y enseguida viene el llanto, siento que ya nada me satisface, me estoy refugiado en la comida ya que el estar comiendo es la única manera en la que no pienso, tengo miedo ya que se me ha estado viniendo ala mente el estar muerta, he tenido problemas físicos como dolor en mi pecho, dificultad para respirar, temblor en mis manos. Quisiera saber si es solo algo momentáneo porque e estado pasando malos días y aun que tenga con quien hablar no me siento apoyada al contrario cada día me siento más sola.

1 Respuesta

Respuesta

Al parecer estas entrando a una etapa de depresión, ve al psicólogo para tener una mejor terapia y para los síntomas al parecer es normal tener síntomas de la ansiedad en la depresión