Duda sobre dolor cabeza y visión borrosa, bajo animo

Quería que me ayudarais con un problema que tengo. Me ocurre por temporadas. El caso es que hay temporadas en las que me duele la cabeza casi todos los días pero no un dolor como cuando tienes gripe, más suave pero incomodo. A esto le sigue algo parecido a visión borrosa, no es exactamente así pero lo noto como fatiga visual por decirlo de alguna manera. Me hice pruebas de visión y me dieron bien. Estos síntomas también están acompañados de bajo estado anímico, mal humor y le doy muchas vueltas a la cabeza aunque intento no hacerlo. Noto también como si no estuviera relajado, tensión en la cabeza, me pongo nervioso fácilmente y aveces evito situaciones sociales. Si bebo algo de alcohol me relaja pero si me emborracho, con la resaca me encuentro aun peor. También otro síntoma suele ser cansancio, fatiga, falta de concentración y memoria. Tengo 28 años y esto me pasa desde hace unos 3 años, el primer año era mucho peor, ahora es menor pero va por épocas, hay épocas en la que los síntomas son mínimos. Necesito vuestros consejos, si sabéis que podría ser, si tendría que ir al neurólogo, como hacer para ir al neurólogo, si es psicológico.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero que deberías hacer, ya que paso tiempo, es ir de un clínico, para un examen de rutina, de paso, te tomara la presión arterial, puede ser alta o baja, los síntomas a veces pueden confundir, los mareos pueden ser de presión baja, o también puede influir el azúcar en sangre, todo eso y algo más, se ve en un examen de rutina, tal vez no necesites neurólogo, y mucho menos, sicologo, solo tratarte de lo que tienes lo más pronto posible. Algunos de esos problemas, de tenerlo, ej. baja presión, puede hacer que una persona se caiga en la calle, quizás, en lugar de transito, es mejor prevenir. Sds.

Agrego algo mal, el alcohol no es buena idea, sobre todo si fuera presión alta, por ahora, seria mejor que lo suspendas.

Hola, lo primero muchas gracias por responder. Tengo que decirte que la semana pasada tube el reconocimiento medico del trabajo, en el que me midieron la presión y esta bien. Me dijeron que estaba bien. En la analítica me salio todo bien excepto los eosinófilos que me dieron elevados. En los tres reconocimientos médicos de los últimos tres años siempre doy los eosinófilos elevados, pero la presión siempre me marca bien. Por eso estoy pensando lo del neurólogo. ¿Tu qué crees? Gracias de nuevo

Como ir, si quieres estar tranquilo, puedes ir, veras, aquí es el clínico, el que deriva, pero esta el dicho viejo "a tu salud, la cuidan tu y el medico", y no siempre es bueno confiar demasiado en el medico, también se equivocan, lo he visto, por suerte, no a menudo, pero hay síntomas parecidos, y hay cosas que no saben que son, no es que sean malos, es que hay mucho aun por descubrir. Si te hace sentir más seguro, anda, también en algunos casos, hay un problema en las cervicales, y un problema con el flujo sanguíneo, puede provocar los mareos, en fin, tienes que buscar hasta encontrar la causa. Sds.

Muchas gracias por responder. Tengo que decirte que hace varios años tuve un accidente de coche y me tuvieron que poner un collarín porque sufrieron las cervicales pero no le dieron más importancia. ¿Puede tener algo que ver? Estuve unos años sin notar nada hasta que me empezó a pasar esto. ¿Cómo puedo hacer para que me miren eso? Gracias otra vez.

Claro que tiene que pudo haber influido,, te podes hacer una radiografía, hay estudios más complejos pero eso lo decide el medico que te revisa, puede haber una pequeña parte que molesta, como te dije, el flujo sanguíneo al cerebro, y esto causa el mareo, a veces, se puede darse cuenta, si la persona se agacha, o tuerce la cabeza, etc. También pasa a algunas personas que están horas sentadas, en ese caso, lo que se debe hacer, es ejercicios de cuello, pero si te paso eso, seria bueno confirmar si todo anda bien. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas