Duda sobre dolor cabeza y visión borrosa, bajo animo
Quería que me ayudarais con un problema que tengo. Me ocurre por temporadas. El caso es que hay temporadas en las que me duele la cabeza casi todos los días pero no un dolor como cuando tienes gripe, más suave pero incomodo. A esto le sigue algo parecido a visión borrosa, no es exactamente así pero lo noto como fatiga visual por decirlo de alguna manera. Me hice pruebas de visión y me dieron bien. Estos síntomas también están acompañados de bajo estado anímico, mal humor y le doy muchas vueltas a la cabeza aunque intento no hacerlo. Noto también como si no estuviera relajado, tensión en la cabeza, me pongo nervioso fácilmente y aveces evito situaciones sociales. Si bebo algo de alcohol me relaja pero si me emborracho, con la resaca me encuentro aun peor. También otro síntoma suele ser cansancio, fatiga, falta de concentración y memoria. Tengo 28 años y esto me pasa desde hace unos 3 años, el primer año era mucho peor, ahora es menor pero va por épocas, hay épocas en la que los síntomas son mínimos. Necesito vuestros consejos, si sabéis que podría ser, si tendría que ir al neurólogo, como hacer para ir al neurólogo, si es psicológico.