Averia frigorifico Teka nf 340C no enfria.

La parte superior del frigorífico Teka NF 340C no enfría. El display de temperatura no tiene alimentación, aunque la luz interior si funciona y el congelador(parte inferior) enfría perfectamente. ¿Podéis ayudarme sobre la causa del fallo?, ¿Sera electrónica?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un fallo de alimentación en la placa del frigo, o en la parte de la placa del frigo, deberías sacas la placa, hacer foto y nos miramos a ver si encontramos en posible condensador o fusible que te este dando el problema.

¿El fallo fue de un día para otro? ¿O progresivamente se veía peor el display hasta que con el tiempo no se vio?

Esto es indicativo de si es un fusible o un condensador.

Entiendo que no esta en garantía, si es así, no lo toques y llama al SAT.