Frigorífico LIEBHERR, ha dejado de funcionar el panel led de la puerta y el congelador...

En mi Frigo LIEBHERR CNPes 3867 inox, (... Tras 12 años) el panel de la puerta ha dejado de funcionar. Se le ha quedado un pixel (... O un manojo de ellos en forma de rectangulito, a la altura de la línea que separa frigo de congelador) parpadeando y haciendo un sonido como el de una gota de agua cayendo de un grifo. La bombilla interior también ha dejado de funcionar (aunque no parece fundida, pero el filamento está flojo), y el congelador... Casi no enfría, pero el frigo parece que enfría más de lo normal. Obviamente, sin el panel, no puedo ver o regular la temperatura de frigo y congelador. ¿Algún experto puede orientarme?

1 Respuesta

Respuesta

Todos esos fallos podrían venir de una mala alimentación de la placa electrónica, es posible que después de 12 años algun condensador de la placa electrónica este mal. Si eres manitas y te animas a sacar la placa y hacer fotos puedo indicarte que condensadores mirar a ver si están bien o no.

Podría ser alguna sonda, o muchos otros fallos, pero yo empezaría mirando el que te he dicho.