Mi frigo-congelador combinado teka NF-340C congela en la parte de la nevera

Tengo un frigo-congelador combinado teka NF-340C y en la parte de la nevera los alimentos situados en el centro se quedan congelados. La temperatura de la nevera esta a +7ºC y la del congelador a -18ºC.

1 respuesta

Respuesta

Si eso lo hace desde que lo tienes, puede ser defecto de diseño o de fabrica de ese modelo, puede ser falta de aislante entre ambos deparyamentos, si no puede ser cosa de los termostatos, comprueba que el termostato del frigo funciona, cuando el compresor del frigo este funcionando sube temperatura del termostato un par de grados si no se desconecta compresor quiere decir que el termostato no esta bien.