Visa de estudiante vencida. ¿Que tipo de problemas puedo tener para salir de la Unión Europea?

Soy mexicano y actualmente me encuentro en la ciudad de Varsovia, Polonia. Mi visa de estudiante (De Polonia) venció hace 10 días y me preocupa tener problemas para salir de la Unión Europea y regresar a mi país. He leído que existe la posibilidad de que las autoridades me multen o me nieguen la entrada a Europa hasta por 5 años. ¿Es esto cierto? ¿Qué es lo más recomendable que haga?

1 respuesta

Respuesta

Usted no tendrá problemas a la salida. En caso de tener una multa o expulsión, será antes de usted salir del país dónde se encuentra. Pero si tiene billete de salida, para no permanecer en situación irregular, no tendrá inconvenientes.

Para más información: www.tolentinoabogados.com/consulta-web-gratuita