RATAS EN FALSO techo. Estoy desesperada y ya no se que hacer

Llevamos 4 años con empresas de desestimación y es pan para hoy y hambre para mañana. Vuelven siempre. Estoy pensando en romper el techo y que seller todas las posibles zonas de entrada. ¿Qué empresa hace esto? ¿Un escayolista? ¿Un albañil? Necesito una solución ya esto es insoportable.

3 Respuestas

Respuesta

Los animales domésticos no son una solución a ese problema, pueden en cierta ocasión cazar pero la solución pasa por erradicar de forma profesional el problema

Respuesta

Un buen albañil con experiencia puede ayudarte.

Respuesta

Te hablo desde la experiencia personal y con anécdotas reales pero luego puedes hacer lo que más consideres oportuno. Yo, desde que tengo gatas/os en casa (tengo 3 gatas) jamás he tenido ningún problema y te cuento. Una vez, la siamesa que tengo me vino y me plantó un ratón en todos los morros. Vamos que me vino a decir: "Mira lo que he cazado". Vivo en un adosado que tiene jardín exterior (se accede a él a través del salón) y en otra ocasión las 2 gatas isabelinas más la siamesa acorralaron a una víbora y al final la mataron. Eran ellas o la víbora. Cuando lo ví me entró el canguis pero desde entonces estoy muy tranquilo. Ellas vigilan y se encargan de todo. También tengo 2 perros en el garaje. Con esto te estoy diciendo todo, saca tus propias conclusiones. Sí, tienes que comprar pienso y gastar algo en su salud(veterinarios) pero son muy amorosas. Los gatos nos aportamos más a los humanos que nosotros a ellos. Perdón por haberme extendido tanto pero creo que era necesario.