Veneno para víboras

Tengo una casa con un jardín y el otro día vi 2 víboras pequeñas y hace poco una grande, quisiera saber si hay algún veneno o algún truco para eliminarlas, porque tengo niños pequeños y me da miedo que les piquen .

1 respuesta

Respuesta
Venenos específicos, no hay. Hay que ver que tipo de víboras son. Las hay venenosas y otras que no lo son, depende de donde estés viviendo.
Hola, mi sitio de residencia es un pueblo del orte de palencia barruelo de santullan, aunque no sean venenosas mi intención es conocer algún veneno casero para extinguirlas gracias.
Entonces lo que quieres es eliminar las víboras, no importa si son beneficiosas o no. Pues veneno especifico, no existe. Cuando elimines esas culebras, preguntaras luego como eliminas los ratones (ya que esas víboras, se alimentan de ellos) y como eliminas cienpies y alacranes ( otra de sus comidas favoritas)