¿Qué saldría de un cruce de persa y Seychellois?

¿Qué saldría del cruce de una persa y un Seychellois? Por favor necesito su ayuda.

También quiero preguntar ¿Qué saldría del cruce entre un Seychellois y un Angora Turco? ¿De un Seychellois y un exótico? ¿De un exótico y un Angora Turco?

1 respuesta

Respuesta

El gato seychellois son confundidos por gatos siaméses.

Los gato angora son todo lo contrario, pues tienen mucho más pelo que el gato seychellois y gran tamaño en comparación.

Y el gato exótico son gatos de morro chato, parecidos al gato persa pero con el pelo corto.

Es difícil saber que como saldrían los cachorros pues depende mucho cual sea el macho y la hembra, cual es más robusto y más sano, aparte que cada uno tiene características muy diferentes, y posiblemente los cachorros de cada uno no salgan bien, o se mueran, una gata puede parir también cachorros de distintos machos.