Quiero bajar de peso y me acostado no subo pero no bajo

Ey intentado bajar de peso pero no lo e logrado actualmente mido 1.58 y peso 68 kilos ya elimine casi todos los carbohidratos y quiero trata las proteínas y pastillas 4liffes transfom pero no se si ayudan o no, estoy comiendo mejor pero no tengo mucho tiempo de ejercicio que me pueden aconsejar

2 Respuestas

Respuesta

Tus palabras son un poco confusas, al menos donde dices no se que de las proteínas... esas pastillas no las conozco pero sobre adelgazar jay dos cosas fundamentales 1@ cuidar la alimentación y 2@ hacwr ejercicio cardiovascular, y creo entender que por el hecjo que sea no le dedicas tiempo suficiente al entrenamiento, por lo tanto es como querer que un auto ande sin echarle combustible, difícil no, imposible... o haces rutinas largas de entreno... normalmente son de 30 minutosb a 1h de ejercicio, (ya sea bici, correr, nadar... etc) o lo tendrás muy complicado... y más si tienes el metabolismo lento, ya que se puede ajustar el consumo de calorías a la ingesta de estas mismas, pero no es la forma más correcta para mantener el peso y menos aun para bajarlo...

Respuesta

Aparentemente tienes unos 10 o más ks, de más, pero insiste por que no solo es estética, si no, salud. He visto que en personas de tu estatura, les cuesta algo más bajar, una razón que parece más que obvia, tonta, es que comen igual que otra persona de más tamaño, se tiene que controlar las porciones. Además, no se trata de elmininar hidratos, por que el organismo necesita todo, como proteína y grasa, y si le falta, lo compensa, de modo que esas dietas raras que circulan en internet y en algunos libracos, no tienen sentido. Hace una alimentación equilibrada, usando los hidratos en la proporción indicada, segundo usa más hidratos complejos, como verduras, frutas, y no chatarra y productos de panadería, las famosas donnas que se comen allá, (aquí hay, y tienen algunas tantas calorías como un almuerzo, o casi) un gusto cada tanto, esta bien, pero en la semana, cuidate. Otro dato, el ejercicio No es dieta, no es para bajar de peso, por razones que me canse de explicar. Es buen complemento, muy bueno, y se debe hacer siempre que se pueda, para mantener la salud, pero nada más, ni nada menos. Y no se necesita ningún suplemento de la propa, salvo que un profesional de la salud, recomiende algo, por alguna carencia. Hace las tres cosas, comida equilibrada en sus elementos, comida saludable, y reducí unas 250 calorías por día en alimentos, y hace una rutina de ejercicios, al menos caminar una hora, con eso, tendrías que ir bajando. Sds.