Alguien sabe qué tipo de planta es esta?

A estado creciendo muy rápido y no se si sea una planta mala

Tiene flores amarillas y sus hojas son algo alargadas y anchitas y tiene un olor algo fuerte.

Me gustaría agregar foto pero no se como por que soy nueva en esto

2 respuestas

Respuesta

Es muy difícil saber sin verla ya que hay muchas variedades de plantas diferentes

Aprieta los 3 puntos de la derecha arriba y pulsa en escritorio y podrás subir fotos ! Tendremos la oportunidad de opinar con más certeza a tu pregunta .

muchas gracias, adjunto las fotos

Desde el momento en que observé las imágenes pensé en una planta de tomate, además cuando el clima es cálido crecen con rapidez y es tal cual como describes sus hojas tienen un olor fuerte, no vi tu perfil para saber de qué país eres pero si las condiciones del clima lo permiten tendrás tus propios tomates ! Seguramente habrás consumido y una semilla cayó en ese lugar y dió la oportunidad de nacer a esa plantita, cuídala

Te dejo fotos y compáralas😊

Respuesta
Gracy tiene razón porque la planta en cuestión es una Solanacea, como el tomate. Esta planta es casi con seguridad del Genero Datura sp. (D. ¿Metel? Pero es necesario saber como es el fruto, si tiene fuertes espinas o no. Estas especies se caracterizan por ser alucinógenas.