Qué puedo hacer con mi limonero pues se le caen las hojas ultimamente mucho y éstas creo que están dañadas por alguna plaga

El limonero lleva una semana que se le caen muchísimo las hojas,

Está plantado en una maceta de unos 27cm de largo y 23 de ancho (aprox) pero se va estrechando por la base. Unas cuantas hojas tienen un aspecto un tanto feo, no se si tienen que ver con la caída o es independientemente, aquí os mando fotos para ver si me podéis echar una mano,, Se suele regar un día si otro no, tiene un buen drenaje y le da bastante el sol, sus 7 u 8 horas se las toma y el clima ahora mismo en Sevilla es de unos 18-20 grados aprox.

Aprovechando la pregunta, quería saber si es malo que las hormigas anden por las plantas, lo digo por otra planta que tengo, que esta bien,, pero ultimamente tiene muchas hormigas andando por las hojas.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Luna cascavel, veamoselque suban hormigas por los arboles siempre es peligroso, pues quiere decir que en el árbol arvusto o plantas de flor tienes pulgones. Verdes. Negros rosados. O lanigero que creo que es lo que tienes en el limonero, tendrías que sulfatar todas las plantas que tengas cerca de los limonero, sulfato CYPERMETRina al 10% centímetro y medio por litro de agua, mezclado con ATOMINAL misma dosis, lo aplicas a todas las plantas Repetirá los 15dias, beni