Algo se esta comiendo mis frutales

A ver si alguien me puede echar una mano porque tengo una plaga que me esta sacando loca. Este año decidí invertir un poquito en frutales y plantas, compre cerezos, albaricoque, melocotón, membrillo y muchas plantitas bonitas, todo estaba precioso. Los frutales engancharon bien y echaron sus hojas en condiciones. Hace un par de semanas empezó un cerezo a tener las hojas comidas, con bocaicos chiquitines y de ahí a hoy, ese cerezo ya no tiene hojas, el otro va camino, un albaricoque también sin hojas y otros dos casi están igual, el membrillo también, los melocotones tienen aunque va más lento y lo mejor de todo es que paso a todo lo demás, rosales(uno que tenia de pitiminí casi se lo comió entero), geranios, aromáticas, hasta le esta tirando a los olmos superpequeños que me salen como mala hierba. El bicho que sea no lo veo, solo deja cagaditas negras en las hojas. No se que es pero me esta haciendo polvo todo y va rapidito. Aquí os dejo unas fotos del desastre. Tampoco se si los mata dejándolos sin hojas, yo creo que si pero si me podéis decir os agradeceré. Espero que con lo que me digáis pueda salvar algo porque es muy triste ver como todo desaparece. Le he echado un acaricida una vez y otro más ecológico para orugas una vez también. Espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una oruga u otro insecto hervivoro, consulta que insectos se comen las especies vegetales que siembras.