Me han hecho un cargo bancario a nombre de YJF*squeleown.com¿ Alguien sabe de lo que se trata?

¿Alguien sabe de lo que se trata?
¿Me están utilizando la tarjeta?

Respuesta

Es un cargo fraudulento desde la página https;//www.eastpakbolsos.online el producto que se recibe son unas gafas falsificadas o cualquier otro producto pequeño, el cual si lo solicitas te envían el identificador de envío, de manera que en la web de correos se ve que alguna cosa está viajando. La empresa Eastpak ya está al corriente y están estudiando el caso. Lo que puedes hacer es ir al banco a reportar la estafa y si es necesario poner una denuncia para que la aseguradora del banco o de la tarjeta te devuelvan el importe.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo compré una mochila de EASTPAK de la primera página web que sale en el google. Es una estafa ya que deben ser de imitación. Me tenían que cobrar 35€ y después han sido 37,62€. Era la primera página que salía en ese momento en el buscador de google, empezaban por 23€ y mira donde he acabado, ahora ya la han quitado.

Muchas gracias !!!

¿Pero al final te llegó? Mi caso también es el de la mochila de eastpack

No me ha llegado aun... pero lo hice el día 4 de septiembre...