Plazo para la reclamación de fraude con tarjeta de credito

Con la tarjeta de la que es titular mi marido. Desde del 12/12/2014 hasta el 29/05/2015 han estado haciendo compras en Amazon, son compras de poca cantidad pero han llegado a alcanzar la cantidad de 2900€. Nos dimos cuenta el 28/05/2015 y ese mismo se bloqueo la tarjeta se ha puesto la correspondiente denuncia ante la guardia civil, se puso la reclamación también en el banco de Santander y hoy he ido a la oficina y me dicen que me abonan 1700.48€ de los 2900€ hasta buen fin. Pero ese importe solamente corresponde a cargos de los 120 días que están en plazo, es decir desde el 1/6/2015 que se puso la reclamación al 2/2/2015, lo de mas puede que por la tardanza en comunicárselo ya que no me lo devuelvan .He leído las cláusulas generales del contrato de la tarjeta y en el apartado 5. Obligación del titular en relación con la utilización de, conservación de la tarjeta, párrafo 2º: el titular de la tarjeta cuando tenga conocimiento de la ejecución incorrecta o no autorizada de una operación de pago realizada con la tarjeta, deberá comunicar sin tardanza injustificada al Banco, a fin de que éste pueda proceder a la oportuna rectificación. Dicha comunicación deberá producirse en un plazo máximo de trece meses desde la fecha del adeudo.

Decirle que la tarjeta siempre ha estado en poder de mi marido que es titular y no ha sido ni extraviada ni perdida en ningún momento.

Mi pregunta es si los cargos fraudulentos realizado desde 12/12/2014 hasta el 1/2/2015 y que el banco dice que no están en plazo puedo reclamárselos también.

1 Respuesta

Respuesta

Estoy muy agobiada. Por favor pudieran responder a la pregunta, en caso de que no puedan me gustaría también saberlo