Secadora Superior Condensación no calienta FAGOR

Tengo una Secadora de Condensación FAGOR modelo SFS-64CE del año 2011. He tenido varias averías pero tenia una ampliación de garantía de 7 años y solo pagaba desplazamientos.

Resulta que desde ayer no calienta, el motor gira bien pero solo da aire frio. La he abierto y medido las sondas de temperatura y están bien. Me queda mirar la resistencia pero es circular y no se donde tengo que medir ya que salen 4 cables, 2 a un condensador (negro-marrón), otro azul con un faston y el tierra. El negro que va a una pata del condensador también va a un verde que viene de la placa.

¿Cómo se mide la resistencia? ¿Hay alguna otra cosa que pueda mirar?

Por si preguntáis, me queda garantía hasta fin de año pero FAGOR esta en concurso de acreedores y el servicio técnico oficial dice que si vienen me lo facturaran, que reclame a la OCU.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que medir continuidad en la resistencia