Avería en lavadora secadora otsein

Tengo una lavadora secadora otsein, en la función de secado, hace el programa con normalidad, pero no seca la ropa, ni siquiera la calienta, también me falla la rueda de los programas, que solo con tocarla un poco, se cambian los programas solos. ¿Creéis qué el problema sera de la placa?

3 respuestas

Respuesta

Puede que sea el programador-placa o quizás también tengas algún interruptor térmico o la resistencia en mal estado. Deberías mirar con un tester si la resistencia y el interruptor térmico están bien (tienen continuidad) si eso está bien seguramente todos los problemas sean del programador/placa.

Respuesta

Navegando por Internet he leido que podia ser devido a la sonda de temperatura, la he consecuido localizar y parece que venia de ahí el problema del secado.

Respuesta

Si la rueda de los programas falla yo empezaría por ahí, puede que no haga buen contacto para algunas funciones y éstas no se activen correctamente.