Secadora con tubito de desagüe

Pues tengo otra pregunta, se trata de las secadoras que vienen con la posibilidad de poner un tubito atrás para que desagüe el agua. ¿El proceso de desagüe como es?, ¿Por gravedad o tiene una bomba como las lavadoras?.

1 respuesta

Respuesta
Las secadora las hay de evacuación(con tubo de aire) y de condensación(de agua para la cubeta).
De condensación las hay de gravedad(el agua va para abajo a un deposito. Más baratas) y las hay con una pequeña bomba(el agua va para arriba o para un tubito.
De esta ultima que has dicho que va con una bomba, ¿conoces algún modelo?
Saludos
Una que va muy bien es la SF-92CE (850 x 600 x 600 mm) de fagor es de 9 kg o la
SFS-64CE(850 x 450 x 600 mm) más pequeñita y de carga superior