Un hijo no esta en el registro de propiedades

Al fallecer los abuelos no hay testamento. Ellos dejan a sus 6 hijos algunas parcelas y propiedades. Al querer vender algunas parcelas resulta que un hermano, quien falleció hace anos, no aparece en el registro de propiedad. ¿Cómo se puede arreglar el problema? La mujer y los hijos del difunto no residen en España (en Europa). ¿Cuál son los tramitos posibles desde el extranjero?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que describe puede significar que esas personas no llevaron su escritura a inscribir en el Registro de la Propiedad, lo que hay que hacer ahora es pedírsela, inscribirla y, para vender, pedirles un poder suficiente.