¿Falleció mi abuelo intestado sigue viva mi abuela y quiere vender la casa sin firma de los hijos es posible?

Mi abuelito murió hace 18 años intestado y mi abuela sigue viva; ella quiere vender la casa y el abogado que trae le informa que las leyes cambiaron que no necesita de la firma de sus hijos para vender y seguen l tramite ya esta muy avanzado le comenta el abogado de que si quiere les puede dae $$$ y si no no y queella a ls que le quiera dar les de lo que ella quiera

3 Respuestas

Respuesta

Lo que le han respondido vale para la mayoría de Comunidades Autónomas de España, pero no es así en todas y por supuesto, tampoco en el extranjero. Si usted no indica el lugar donde se encuentran, no se le puede responder correctamente.

Respuesta

Al fallecer el abuelo intestado, el reparto de la parte del abuelo es:

1/3 para la abuela viva.

2/3 para los hijos.

Para vender, primero tienen que ir al notario y hacer la "escritura de herederos".

Después, necesitan la firma de la abuela y de los hijos para vender.

Respuesta

Mi abuela ha heredado una casa de sus padres ... Mi abuela tiene alzheimer y mu abuelo lo ha vendido sin su consentimiento de mi abuela es una venta legal o inlegal espero su respuesta !