¿Qué rutina debo seguir para aumentar masa muscular?

Quiero aumentar masa muscular sobre todo en mis glúteos y piernas, peso 52 kilos, y tengo 17 años... También quiero bajar un poco la panza

2 Respuestas

Respuesta

Agrégame al +34615924666 e intentare ayudarte con algunas pautas...

En parte lo que dice Noel es correcto, solo que para crear músculo necesitas carbohidratos y hacer ejercicios de hipertrofia que son contrarios a los ejercicios cardiovasculares, por lo tanto es un poco contradictorio, se puede, pero no es igual de sencillo que cuando vas al gim solamente a bajar peso o solamente a crear músculo...

Respuesta

La consigna seria aumentar los glúteos y bajar la panza, para este objetivo necesitas una dieta proteica, para aumentar la masa muscular y bajar el consumo de carbohidratos especialmente los alimentos que tienen una combinación de harinas, grasas y azúcar. La ventaja que tiene la dieta proteica es que no se pasa hambre, todo lo contrario, esto permite crear músculos más rápido.

El plan debe ser combinando con ejercicios con resistencia para glúteos y piernas por ejemplo sentadillas unas 300 o 500 por día, no hace falta hacerlas de un tirón, sino en mini rutinas a lo largo del día. Ya me contaras como te ha ido, en una semana se puede notar la diferencia.