Voy a poner un video portero fermax como se configura las llamadas.

A parte de las llamadas .Los derivado res de planta las salidas de los pisos son 4 y voy a utilizar 3.llevaría la salida que sobra una resistencia

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien su pregunta ¿puede replantearla?

Muchas gracias por su interés.

Tengo que poner en una urbanización distribuidores de video en plantas .las plantas tienen 3 pisos pero el distribuidor de video tiene 4 a la salida que sobra he de poner resistencia .en la marca golmar no la he puesto y ha funcionado .el que voy a utilizar es fermax, hay una resistencia que he decortar en todas las plantas menos en la ultima .pero el detalle de la salida de derivación que me sobra

La salida que no se use, no se necesita hacer nada.