Ayuda con la Elección de video portero

Me estoy haciendo una casa y quiero poner un videoportero, pero no tengo ni idea de cual tengo que coger o que características tiene que tener para que me funcione medianamente bien, ya que he mirado en internet y les hay desde 65€ hasta 600€.
El portero estaría en el piso de abajo que es donde tengo la cochera y yo vivo en el primero,
Estoy bastante perdido en este tema. Por favor si me podéis decir algunos modelos específicos que sepáis que funcionan bien y que estén bien calidad precio y que no sea caros.
¿Y las características mínimas que tiene que tener para que vaya bien?.

1 Respuesta

Respuesta
Como has visto en internet hay precios para todos los gustos, yo personalmente trabajo con fermax, tegui, golmar o auta, hay otras marcas pero personalmente no las conozco en la practica, luego debes pensar si solo quieres un videoportero interior o dos, puedes elegir entre monitor en color o en blanco y negro, en color es más caro, luego el tamaño del monitor interior, también los hay con cámara exterior de infrarrojos, aunque no haya luz en la calle ves bien a la persona que llama.
Piensa en estas características antes de elegir el modelo, y luego ya es buscar una marca que tenga esas características y este bien de precio