El videoportero no suena marca fermax ref:3311

Tengo un videoportero fermax 3311 comunitario y solo a dos personas no nos suena en casa, en cambio podemos hablar, abrir la puerta y ver la imagen. ¿Qué puede ser? ¿Cómo lo puedo arreglar?

3

3 Respuestas

Son de dos plantas distintas. Somos 6 vecinos, 3 de izquierda y 3 de derecha. Hasta hoy ha funcionado perfectamente. Hemos venido de vacaciones y sin más ha dejado de sonar

Ya miré en el blog pero todo ello lo he comprobado y nada, está bien

Sigue sin sonar

183.050 pts. Eu so sei que non sei nada

¿Los dos vecinos sois de la misma planta? ¿Cuántos vecinos hay por planta?

Prueba con estas indicaciones que da Fermax ante un problema como el tuyo.

http://blog.fermax.com/esp/portero-autom%C3%A1tico-fermax-no-suena-como-arreglarlo 

Podria decirte que ademas de lo que te ha indicado el compañero Albert Nuñez si pudieses cambiar tu telefonillo por el de otro vecino (saca fotos de como estan las cosas antes de desconectar nada) podrias salir de dudas de si es el tefonillo/videoportero o justamente es la instalacion hacia tu vivienda en el distribuidor o en el cableado, pero igual la liamos más y te quedas tú y el vecino sin servicio. Si no es algo evidente como un mal apriete o un cable suelto mejor avisa a un tecnico que revise todo el sistema.

61.650 pts. Autodidacta en mis ratos libres

Normalmente no suena por que la tensión del video portero es para llamada electrónica a 3-5V y los dos que no os suena tendréis un telefonillo de zumbador que funciona a 5-10V.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas