Técnicos o usuario que conozcan la Lasian megasolid 40 de leña

Tengo una Lasian megasolid 40 de leña y no deja de hacer brea o creadora. El problema es que ni servicio técnico, ni fabrica ni nadie sabe darme solución. Está todo el tubo de doble pared, grupo anticondensado, aspirador para que no falte tiro en la chimenea, deposito de inercia, etc. Ya no se que hacerle. El caso es que me han llegado a decir que ese modelo salió malo y ya está y que hay que desarmarla para limpiar cada 4 o 5 días, lo cual lleva un trabajo exagerado para limpiar toda la creadora. Alguien conoce este modelo, ¿lo ha montado o lo tiene y le marcha bien?

2 Respuestas

Respuesta

Ese modelo ha dado problemas no te queda otra que desmontarla al menos por lo que se de oídas

Respuesta

Yo no pude solucionar el problema más que cambiando de caldera. Un sufrimiento y una estafa sin contar con el daño económico.

Q caldera monto si se puede saber? De llama invertida o de la normal? Y q marca, muchas gracias?

Puse la misma que la suya y con motor para humos, tubo doble, aislamiento térmico. .. de todo y para nada. Una estafa.