Busco Racor de aspiración manual

Busco racor de aspiración manual, donde se conecta la manguera del limpia fondos a la pared, lo e buscado en mil sitios y nada, ¿me podéis ayudar a encontrarlo?

Si alguien me lo puede conseguir me pasa un email y le envío fotos del mismo y se lo compraria encantado.

mi email: [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Pasa una foto de la toma de la barredera para poder ver el modelo de toma que tienes ya que no hay tantos modelos que yo sepa hay tres de presión y uno de rosca mas otro de 2" pero este es para piscinas grandes

Tienes la opción de uno va va el los skimmers