Tengo una piscina de 4x8 que pierde agua.

La he llenado en tres ocasiones y en todas ellas el agua queda al nivel del agujero donde se conecta el limpiafondos por lo que deduzco que el problema debe residir allí

Que puedo hacer, ¿cómo se puede arreglar?

1 respuesta

Respuesta

Si no pasa de la toma de la barredera y se para hay el problema lo tienes en ese tubo puede que tengas el tubo partido o tengas un codo despegado

Para asegurarte que este el tubo puedes realizar una prueba seria conectar si tienes rosca un codo rosca macho con un trozo de tubo mirando hacia arriba y llénalo de agua para ver si se vacía si la toma no tiene rosca con la manguera y el terminar que le pones pasa pasar el limpiafondos poniéndola en alto llenarla a ver si se vacía si se te vacía es la tubería

Tendrás que descubrir por la parte de atrás el tubo y ir siguiendo este asta que encuentres el sitio donde este roto