¿Postday y sangrado por deprivación existe?

Tome una postday en los días fértiles de mi ciclo y hace unos 7 días me bajó mi regla o eso creo por que me duró 4 días y era abundante pero no estoy segura si es sangrado por deprivación o mi regla, me hice un prueba de embarazo ayer y salió negativo, ¿puedo tener un embarazo o un embarazo ectópico?

2 respuestas

Respuesta

El sangrado que presentaste no es tu regla, sino un efecto que es causado por la pastilla que hace saber que la pastilla si dio tal efectividad.

Pero debes de tomar en cuenta que tus futuras reglas pueden estar con problemas de adelantos o retrasos.

Respuesta

Luego de tomar la pastilla del dia después a los pocos días te llega un sangrado a causa de la pastilla, lo que indica que hizo efecto, ahora tu menstruación puede adelantarse de la fecha esperada o atrasarse!