¿Es normal llorar por cualquier cosa aunque sea insignificante?

Desde pequeña he llorado literalmente de todo hasta en la actualidad,

Lloro por cosas insignificantes cómo por abrazar a mi hermano en un cumpleaños, Cuándo hablan de mi por algo que hice mal, por toda la tarea que tengo y no acabo, cuándo me dicen cosas que no me duelen para nada, no hay nada, ni dolor, ni emocionones, nada de dolor en el pecho, ni en el alma

Pero mi garganta se cierra y las lágrimas quieren salir.

Quiero dejar de hacer eso, diario lo intento controlar

3 Respuestas

Respuesta

Puede que sea normal ya que podrías ser una persona sumamente emocional por un hecho o acción que te haya pasado o haya presenciado.

Lo recomendable sea que no contengas las lagrimas y dejes salir esa tristeza que llevas por dentro.

Busca tu espacio personal y desahogate ahí. Te lo digo por experiencia ya que yo lloraba por todo y lo deje salir y ya me encuentro bien (algo. Más o menos) pero ese es mi consejo.

Que pases un excelente día

¡Gracias!

Para servirte

Respuesta

Lo que pasa es que este mundo cruel no esta hecho para ti

Créeme te entiendo bien mejor que nadie

No trastes de contener esas lagrimas es mejor que salgan

Pasa que tienes un vacío emocional muy grande en tu corazón te duele en partes que no son visibles a los ojos del ser humano

Eres muy sensible no tiene nada de malo algún día aprenderás a ser fuerte

Respuesta

El límite entre un problema y algo que no lo es, es la influencia negativa que tenga en tu día a día. Si como dices, hay muchas situaciones que no implican ninguna emoción pero que van acompañadas de llanto, no tienes por qué preocuparte. Llorar es una respuesta del sistema nervioso autónomo, y no todas las personas tienen el mismo umbral de activación. Lo importante es si ese llanto esconde alguna experiencia pasada no asimilada. Para ello debes analizar tu historia personal y sacar conclusiones. Ánimo.