Algun psicologo me podria responder

Como puedo dejar de sentir rabia e ira hacia mi madre, para estar en paz conmigo misma y activarlos amorosamente...

Lo que pasa es que toda mi vida hasta hoy mis 23 años he sufrido violencia física y psicológica de parte de mis padres sobre todo de mi madre, entonces si yo eh "aguantado", es porque no tenia información, y no era lago seguido que digamos pero cuando era o pasa sobre todo todo lo de violencia fisics era devastador para mi, la qcosa es que ya recién el año pasado me doy cuneta de esta verdad,... Y este año inocntemete trato de que enselarles conversales meterñes en l cabeza que todo sus tratos todo lo que me hicieron estaba MAL!, pero obiamnete esto esta errado entonces resulta que hace un par de meses de la noche a la mañana como nuca la había visto (mi madre con mi abuela se siempre se levavan mal), entonces yo cuando ya me di cuenta intente aceptarla acer ese ejercicio claro no justifico nada sus actitud, y tampoco acepto eso pero, era un amanera de activar y así liberarme sentir su amor sin remordintos porque estaba muy sedienta de su amor es vacío materal y parental... La qcosa es que encuentro a mía madre zamarraeando a mi abela que esta postrada... Y prácticamente osea yo sin pensarlo (colocándome esa coraza, para tapar el miedo), la voy a enfertar, (es que yo siemore me ha reventado cuando grita demaisdo fuerte, o su actitud chora y encima manipuladora, no tolero eso!), entonces con rabia voy y le hablo fuerte y ella de repente garra un palo y y lo alza y me mira y e grita con esa msiam cara de odio o cólera,(tanto así qués e pone roja), y me a un miedo, pánico!, y rabia inemnsa, pero dolor al fin y salgo corriendo llamo a los carabineros (en ese momento lo único que quería es que se fuera a la cárcel que se llevaran), entonces ella se de cuenta y viene especialmente a reise de mi como el guasón (literal co muecas y todo), yo quedo aunmas en shock!, y luego viene mi aopap y me dice que me internara,,, que yo etsy loca y no mi amam entonces me arranco (así como en las películas), salgo corriendo de allí y me voy ala casa así con lo puesto de una cocnocida (porque no tengo amigos), entonces me quedo tres emanas y luego viene ella allá y solo para dejarme de ementirosa y me da una rabia e ira el oanico me comió entera al regresar a casa temablaba luegoi ella osea suiquiera que e dijera person lo siento... Nada nada al contrario se enojo y me eto asta me advirtió entonces yo.. Creo quedo osea con una IRA inmensa hacia ella, dciendome que yo la busque que inaduroy diciedome que es cupla de mi abuela osea y para remata claro yo que do con un panicoo..., y para remate alpasar de elos dios me dolió y calo tanto sus trato y sus palabras ya que tengo un profundo vacío y trauma fobia, y no casi m vuelvo loca del dolor no sopoprto que mi madre sea mala o diga que no me quiera tiritaban mis manos osea estaba mal... Y eso en julio este mes pasado pensé que me iva a morir me dieron crisis de epanico atques no.. ¿yo en un momento me deje llevar baje los brzos me y me había frustrado ya que pensaba que la vida en contra mía puras tonteras que ya lo había intentdo entonces pasa que ahora si la quiero aceptar y me doy cuenta que mi ira y rabia siguen tan vivas entonces como hago para saciar esta emoción tan fuerte? Osea yo e que tengo hace rato esto pero era más manejabe pero que ahora no... Por lo de sete ultimo incidente.. Como lo hago para saciar esta ira ya que nunca la había sentido haci de fuerte entonces como lo hago... Para poder acepta y activar mis padres amorosos necesito amarlos tal y como son pero este sentmiento no me deja.. Por favor si alguien que maneje el tema me pudiera responder ...

3 Respuestas

Respuesta

El tema tuyo es complicado, y por la manera en que redactas, se nota que hay bastante confusión, de modo que de lejos, no se puede hacer mucho. Por lo que pasaste, al menos te das cuenta que influyo en tu vida, lo que se sufre de chico se graba y afecta toda la vida, en especial, los primeros años, y eso se tiene que manejar, muchos no lo saben, muchos creen que pueden solos, muchos se dan cuenta mucho tiempo después de los veinte, o 30, y ya hicieron algo mal en su vida, si podes, anda a un profesional, sobre tu mama, no se trata de que aceptes o de que no aceptes, ella tiene problemas evidentemente, y también necesitaría tratarse, esa es la cuestión, quizás no se pueda, quizás no puedas ir vos y quizás ella no quiera tratamiento o no lo crea o no pueda, pero eso seria lo mejor, otra cosa, estando viviendo con el conflicto permanenete, no sera fácil de solucionar. Hay veces en que lo mejor, si se puede, es irse a vivir aparte, sin dejar de ver a los padres o la familia, de ese modo se hace su vida, a veces no se puede. Insisto, cada cosa que decís, necesitara una charla larga, y más no se puede por esto medio.

Respuesta

La forma de ir depurandote de toda esta situación es vivir en tu propia casa y ser independiente, es como una herida debe estar limpia lejos de la suciedad y de la humedad para que pueda sanar, si se siguen acumulando situaciones de caos difícilmente podrás aliviar el pasado, trabaja vive sola y acude a terapia es la única forma de sobrellevar tu situación tan difícil

P.d. Referente a tu escritura al parecer tienes dislexia

Respuesta

Mejor ve con un psicólogo real